608 001 986

Limpieza de conductos en Mallorca

Limpieza de conductos - extracción industrial

En Integral Net (Limpieza Técnica Integral) contamos con el mejor equipo de operarios especializados quiénes realizarán la limpieza de conductos, turbinas, campanas filtros de todo el equipo de extracción, realizando registros en caso de ser necesario, para que toda la instalación quede en perfecto estado. Llámanos, estamos en Mallorca a tu disposición.
 
El trabajo consistirá en limpieza a fondo de grasa y adherencias en los conceptos anteriormente mencionados, inyectando con máquinas específicas de presión, espuma activa. Para los conductos se realizará el trabajo con una máquina con videoinspección, para la correcta certificación de la limpieza.
 
Realizamos nuestros trabajos cumpliendo don la normativa en materia de prevención de incendios: RD 341/1999 y RD 31/2003; con la normativa de mantenimiento de calderas: RD 1027/2007 y con la normativa de higienización de sistemas de climatización UNE 100012 y el Reglamento de instalaciones térmicas en edificios de 2013.

Integral Net (Limpieza Técnica Integral) extractor industrial

Nuestros servicios

  • Limpieza de chimeneas clásicas, insertables, cassetes, salamandras, francesas y estufas de leña.
  • Limpieza de todo tipo de calderas y etufas de  gas, gasóleo, gasoil, pellets y biomasa.
  • Inspección con videocámara.
  • Instalación, insertables, cassettes, hogares y estufas de leña.
  • Limpieza e instalación de estufas de pellets.
Somos especialistas en las principales marcas de calderas: Baxi, Roca, Beretta, Cointra, Chaffoteaux, Fagor, Ferroli, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Immergar, Manaut, Ariston, Lamborghini y Wolf.

Nuestra metodología

La metodología de trabajo que utilizamos en Integral Net (Limpieza Técnica Integral) es la siguientes:
  • Valoración inicial del estado higiénico, estableciendo la necesidad de limpieza, elementos a evaluar, protocolos de evaluación (inspección visual e inspección microbiológica y de materia particulada) y frecuencias de evaluación.
  • Trabajo de higienización, que incluye apertura de registros y las operaciones de limpieza.
  • Desinfección del sistema cuando los niveles de contaminación bacteriológica interior se ha conseiderado inaceptable en la valoración inicial
  • Inspección microbiológica post-tratamientos.
  • Entrega de certificado e informe final.
En Integral Net (Limpieza Técnica Integral) te garantizamos perfectos resultados en la limpieza de conductos, además de este servicio trabajamos en todo tipo de superficies, incluso verticales.

¿Por qué limpiar el sistema de extracción de humos?

La falta de limpieza en el sistema de extracción de humos, hace que el ventilador de la turbina trabaje muy forzado, consumiendo más energía, incrementando así mayores costos de electricidad, generando malos olores y humos innecesarios por una inadecuada ventilación.
 
Por lo tanto es necesario un mantenimiento, desengrase y desinfección con una frecuencia adecuada para evitar riesgos de incendios, contaminación de alimentos, mejorar el rendimiento del sistema y tener unas instalaciones adecuadas a los clientes y empleados.

¿Qué se debe limpiar?

Se ha de realizar una limpieza adecuada a su sistema de extracción de humos, teniendo conocimiento de todas las partes que lo componen y centrando la limpieza en un completo desengrase y desinfección de ellas: campana de extracción de filtros, conductos (tramos verticales, tramos horizontales, codos, etc.) y turbina extractora, garantizando mediante la maquinaria y los productos apropiados, certificados y homologados, una correcta actuación, un buen funcionamiento y una seguridad en su sistema de extracción de humos eliminando todo riesgo de incendio y humos innecesarios, ya que la grasa actúa como combustible y asegurando una correcta desinfección ya que también la grasa actúa como entorno favorable para la proliferación de bacterias y roedores.
 
Puedes consultar a través de nuestro teléfono de contacto todos y cada uno de nuestros servicios-de-limpieza de limpieza. Estaremos encantados de poder atenderte, cualquier persona de nuestro equipo resolverá tus dudas. Contacta con nosotros, podremos satisfacer todas tus necesidades referentes a la limpieza de conductos.

Somos especialistas en limpieza de conductos
y extracción industrial.