608 001 986

Limpieza de cocina industrial en Mallorca

Servicios de limpieza

 Desde hace décadas en Integral Net (Limpieza Técnica Integral) nos dedicamos a la limpieza de cocina industrial en Mallorca. Particularmente, nos hemos especializado en limpieza de cocinas industriales de hoteles y restaurantes.

Cuando la acumulación de esta grasa es excesiva puede llegar a disminuir hasta un 50 % el rendimiento de la turbina o incluso generar fuertes vibraciones, incrementando el consumo eléctrico y alto riesgo (demostrado) de incendio. Además aumenta el desgaste del motor y acorta su vida útil, inundando la cocina y alrededores de un fuerte olor a grasa y contaminando los alimentos que hay cerca de la campana.

Especialistas en limpieza de calderas para hoteles

Trabajamos en cualquier lugar y superficie, por ejemplo en las cocinas de hoteles, restaurantes, etc., los vapores que se aspiran por los conductos de extracción contienen un alto contenido de grasa, que se deposita en forma líquida en los conductos, campana y turbina de extracción.

Ofrecemos un servicio de gran calidad tanto en la limpieza de cocinas de hoteles y restaurantes como el desengrasado de cocinas industriales y sistemas de extracciones de humos Y, para completar nuestro trabajo, ofrecemos un servicio de calidad de limpieza de calderas de edificios, hoteles, escuelas, etc.
 
El trabajo del deshollinador se ha expandido desde la tradicional limpieza de chimeneas hasta el mantenimiento de calderas industriales con la más avanzada tecnología.
 
Confía en Integral Net (Limpieza Técnica Integral)

Una cocina limpia es más segura y más eficiente.