608 001 986

Limpiezas en altura en Mallorca

Trabajos verticales

En Integral Net (Limpieza Técnica Integral) trabajamos en todo tipo de superficies, destacamos por nuestros trabajos verticales. La limpiezas en altura en Mallorca de fachadas acristaladas, techos, placas solares, etc., hoy en día es necesaria para mantener una buena imagen de las empresas y para el aprovechamiento de la luz solar. No dudes en llamarnos.
 
En Integral Net (Limpieza Técnica Integral) realizamos todo tipo de limpiezas en altura aplicando a cada necesidad el mejor método. Utilizamos equipos de primeras marcas adecuados al servicio, cumpliendo con las normas de seguridad vigentes, lo que nos permite lograr una operación ágil, confiable, segura y con costos muy competitivos.

Las principales características de nuestros trabajos en altura, son las siguientes:
  • Limpiamos mediante mojador y labio con brazo telescópico desplegable.
  • Contamos con arnés de seguridad anclados a puntos firmes y argollas de sujeción.
  • Realizamos nuestros trabajos mediante camión grúa.
  • Contamos con medios elevadores específicos como brazos articulados autopropulsados, tijeras mecánicas, elevadores de pequeñas dimensiones y de corta entidad para muros, cortinas interiores, etc.
  • Nuestro equipo está formado por escaladores profesionales (cuerdas, puntos de anclaje y arneses incluidos en el servicio).
  • Realizamos limpieza de cristales con pértigas telescópicas y agua desmineralizada.

Trabajos verticales

Nuestro personal cuenta con entrenamiento adecuado en trabajos en altura, tanto en la parte operativa como la seguridad. La prevención de riesgos laborales en uno de nuestros pilares, de esta forma prestaremos todos nuestros servicios de la manera más segura tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes.
 
Completamos nuestros servicios con procedimientos claros y específicos que se diseñan en función del tipo de trabajo a realizar. Utilizamos para la ejecución de estos trabajos verticales, equipamientos de alta calidad en cuanto a elementos de seguridad y protección individual.
 
Llámanos y te asesoraremos encantados

En Integral Net (Limpieza Técnica Integral)
​somos expertos en trabajos verticales.